Envío gratis en pedidos de $100 o más
Rio Abajo, Calle 4ta, Edificio Grupo Royal
Tel. (507) 224-2023 / Whatsapp 6331-2098

Políticas de redes sociales

A continuacion se detallaran las politicas de redes para este sitio web Grupo Royal, que en adelante se denominara (La Empresa)

Conexión

Si se registra con alguna de las redes sociales, está le pedirá permiso para compartir con (La Empresa) determinada información de su cuenta. Esto puede incluir su nombre, apellido, dirección de correo electrónico para que podamos verificar su identidad y sexo, ubicación general, un vínculo a su perfil de la red social, su uso horario, fecha de cumpleaños, fotografía de perfil, sus “me gusta” y su lista de amigos. Las redes recopilan esta información y nos la proporcionan bajo sus términos de Política de privacidad.

Redes sociales

En el sitio web, agregamos vínculos de redes sociales (Facebook e Instagram,). Al hacer clic en el símbolo que corresponde, será direccionado al sitio web del servicio pertinente.

En los sitios web de servicios de redes sociales, aplican las políticas de privacidad de datos y los términos de uso de cada servicio. (La Empresa) no participa en la recopilación, el procesamiento y el uso de datos en estos sitios web.


Seguridad

(La Empresa) implementa medidas de seguridad técnica y organizacional para proteger los datos personales almacenados frente a la manipulación involuntaria o deliberada, la pérdida o la destrucción y el acceso por parte de personas no autorizadas.

Derechos

Previa solicitud por escrito, le informaremos, conforme a nuestra obligación establecida por la ley, si tenemos almacenados datos privados sobre usted y cuáles son esos datos.

(La Empresa) es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su Sitio Web, así como de los elementos contenidos en la misma (sin limitarse a imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de computadora necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de Grupo Royal creadora del Sitio Web. Todos los derechos reservados.

Queda expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Grupo Royal.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Grupo Royal. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web de Grupo Royal.

GRUPO ROYAL se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos de Uso.

Shopping cart

close

Sign in

close

Sidebar Scroll To Top