Envío gratis en pedidos de $100 o más
Rio Abajo, Calle 4ta, Edificio Grupo Royal
Tel. (507) 224-2023 / Whatsapp 6331-2098

Políticas de entrega

EL CLIENTE deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso que Grupo Royal no tenga la dirección completa, se le contactará a EL CLIENTE para retirar el/los Productos en la Tienda.

RETIRO EN TIENDA

Los retiros de mercancía físicamente en la tienda se podrán realizar dentro de nuestro horario de atención al público de la tienda. EL CLIENTE deberá presentar su cédula y número de Orden de Compra

Entrega a domicilio:
• La entrega GRATIS aplica en compras Online que SUPEREN los $100.00 en la opción de Entrega a Domicilio.
• El monto de $100.00 se debe cumplir luego de descuentos y antes de impuesto en el subtotal de la orden. SI ES UNA COMPRA POR DEBAJO DE $100.00, LA ENTREGA GRATIS NO APLICARÁ.
• Compras con valor MENOR a $100.00 tendran un COSTO por entrega, valor dependera del area de entrega.

*Estas condiciones pudieran cambiar a consideración de Grupo Royal sin previo aviso.
*Las mismas serán actualizadas y visibles al usuario en nuestra página web.

Su mercancía será entregada en el domicilio o comercio en la direccion especificado por usted al momento de la compra.

Todas las compras realizadas en el área Metropolitana tendran un periodo de 3 a 5 dias laborables para la entrega, para el Interior se manejara la entrega por mensajeria y el cliente asumira el costo del mismo, algunos destinos más alejados (Panamá Oeste, Este, Norte, Colón) tendran un periodo de 3 a 7 dias laborables, sin embargo, no estamos excentos de las inclemencias del tiempo, daños mecánicos en nuestro equipo rodante, tráfico, cierres de calle o cualquier otra eventualidad que se escapa de nuestras manos.

Debido a la gran demanda, no mantenemos una hora específica de entrega. Nuestro departamento de ventas, luego de recibir el pedido, contactará al cliente para posteriormente coordinar su entrega.

Si posterior a lo acordado, usted desea realizar modificaciones en su programación de entrega, debe hacerlo con 24 horas de antelación a la fecha de entrega. Dicha modificación podrá ser objeto de un sobrecargo por gastos administrativos.

La Mercancía será entregada en el domicilio especificado por usted mismo al momento de la compra. No se permitirán cambios en las direcciones, posterior a la facturación.
No se podra realizar cambios de domicilio o direccion de entrega una vez realizado el pedio via web. Deberá presentarse personalmente a retirar la mercancia con numero de orden de compra, identificacion y comprabante de pago (tarjeta, slip de deposito o ACH), de ninguna manera por vía telefónica u otro medio se aceptaran cambios.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Grupo Royal NO se compromete a entregar en alguna hora específica.

Cuando se confirme la fecha de entrega y el cliente no se encuentra en su domicilio, la mercancía será entregada en la tienda, debiendo ser retirada por el cliente por sus propios medios.

La entrega será realizada hasta el punto donde tengamos acceso. Es responsabilidad del cliente despejar el lugar en donde ha de colocarse la mercancía a recibir. La empresa NO es responsable por daños que puedan ocurrir en el área de entrega cuando existan obstáculos que impidan la circulación y acceso del personal de Grupo Royal.

En edificios, la mercancía será entregada en la parte inferior (Lobby)del edificio.
Estimado Cliente, verifique el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y consignada su firma en las copias de los documentos de entrega de la empresa, queda de manifiesto su conformidad sobre lo recibido y renuncia a reclamaciones posteriores sobre la identidad e integridad de la mercancía solicitada y recibida.

Si usted al momento de recibir la mercancía encuentra errores o defectos en el artículo, no debe recibir la misma.

Shopping cart

close

Sign in

close

Sidebar Scroll To Top